Paypal

El sistema de pago por Paypal es, hoy por hoy, el más extendido en internet. Por comodidad, efectividad y, sobre todo, por seguridad.

Al hacer una compra online por medio de Paypal, el cliente no da los datos de su tarjeta al propietario de la página web, sino que éstos son sólo gestionados por Paypal, de tal manera que no corre el riesgo de su mal uso accidental o delictivo.

Paypal está desarrollado por la misma compañía propietaria de Ebay que es el mayor mercado de compraventa de internet en el mundo.

El usuario de nuestra tienda online, al hacer una compra, simplemente tiene que dar sus datos a Paypal, y ésta plataforma de seguridad se encarga de efectuar el pago mediante transacción bancaria.

Nada más sencillo.

Contrarembolso

No obstante, en nuestra tienda online existe también la posibilidad de comprar contrarembolso. Si elige este sistema, simplemente pagará al recibir la mercancía en su casa.

También hemos de aclararle que dicho sistema de pago conlleva un pequeño sobrecoste que se le indicará durante el proceso de compra.

Recogida en tienda

Por último, sólo nos queda recordarle que puede usar esta web para descubrir el producto que desea comprar y que, una vez escogido el mismo, puede hacer la reserva telefónicamente y pasarse por la tienda a recogerlo.

Como puede ver, todo son facilidades.

¡Que lo lean bien!

Mrwonder.jpg   

¡Agendas anuales de Mr. Wonderfull para tener un 2018 brillante!

¡Y muchas cosas más! Visita La Librería La Farándula

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso..