Presentación de la novela RETRATO DE UN AMANTE HOLANDÉS


 

WhatsApp Image 2018-10-27 at 23.41.12WhatsApp Image 2018-10-27 at 23.41.11

 

 

 

 

 


 

 

 

El próximo lunes, 29 de octubre a las 20.30 horas, nuestra librería acogerá la presentación de la novela de la escritora colombiana, Karim Quiroga, RETRATO DE UN AMANTE HOLANDÉS, que será presentada por el doctor en Lengua Española, Joaquín Juan Penalva.
De la novela, Jesús G. Maestro, profesor de Teoría y Crítica de la literatura de la Universidad de Oviedo y artífice del Materialimo Filosófico  como Teoría de la Literatura, ha dicho que: “La crítica literaria la llamará «Novela Lírica». Pero esa denominación no sirve en su novela. Muy autobiográfica: plantea problemas realmente muy actuales, desde una perspectiva diferente. Problemas que no tienen solución, y que cada vez son más frecuentes en una sociedad como la nuestra. El lenguaje es de una pulcritud admirable. Las formas remiten a un fondo único. Los referentes literarios no existen intactos fuera de la literatura. Él representa a muchos hombres, ella a una amante contemporánea”.
Karim Kiroga es poetisa, escritora y comunicadora social en la universidad autónoma de Bucaramanga.
Ha sido galardonada con el premio nacional de periodismo “Simón Bolívar” en radio.
Es experta en políticas de integración de personas inmigrantes y mediación intercultural de la universidad de Alicante ha realizado estancias artísticas en España, Cuba México y Estados Unidos
Ha impartido conferencias en la  State University of New York Suny –Oswego; UTEP–, El Paso, Texas e Ymca-Tuxson y Arizona, entre otras.
Actualmente es docente universitaria en varias universidades en Bucaramanga y Gestora Cultural.
Ha publicado las siguientes obras: "Circo naif", "Diario de una cabra marginal" y "Relatos de migración". En infantil- juvenil, "La princesa poeta" y ha participado en la antología, "Cuentos del poder".
Mrwonder.jpg   

¡Agendas anuales de Mr. Wonderfull para tener un 2018 brillante!

¡Y muchas cosas más! Visita La Librería La Farándula

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso....